Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

The safe house:

Bueno, la casa puede ser de todo, hasta estar decorada con buen gusto, menos segura, eso parece quedar claro. No había un lugar peor para guarecerse de un Apocalipsis Zombi, todo lleno de ventanas abiertas en la planta baja y con las puertas de cristal. Para colmo, la mujer va acompañada del típico infectado agonizante que no augura nada bueno...

Se trata, por lo que dicen, de un corto rodado con motivo de un concurso organizado alrededor del estreno de la última película de George A. Romero, Diary of the Dead, más conocida como Grizzly man of the Dead. 

Resulta previsible en todo momento, no aporta nada nuevo y hasta cabrea que los zombis no agarren una piedra antes de que llegue el consabido final. Pese a todo, me ha gustado bastante. Inexplicable, ¿no? Tratándose de zombis, todos sabemos que esas cosas pasan... ¿verdad, amigos?

PD: a ver si me voy animando a trabajar menos, dormir más y escribir con la frecuencia habitual de este nuestro blog-búnker anti-zombis. 

7 comentarios

Z0MBI -

Jan; Razón tienes. Aquí, en cambio, lo que nos sobran son ladrillos bien duros, y lo que nos falta son rifles de asalto... Claro que mientras no entren no hay necesidad de disparar. ¿O quizá pretendemos salir?

Sergio: es lo que digo, que es predecible, lo de siempre, nada nuevo, pero rodado a las mil maravillas y con una chica que grita estupendamente y resulta muy verosímil en todo momento. Y, como bien dices, hecho con cuatro dólares, los del chili con carne que se comieron tras rodarlo todo. Sorprendente...

Big: camarada, he pasado un par de mesecitos muy duros de curro, liado con mi nuevo búnker, ultimando detalles, alambradas, alarmas, perfilando el perímetro de seguridad, y durmiendo muy poco. La semana santa me la he pasado en un sofá, a Dios gracias... A ver si me lo tomo con más calma de aquí en adelante. ¡Un abrazote para ti!

Big Daddy -

Hola Camarada!!!
Un gusto verte postear de nuevo.

Excelente corto, buena atmósfera de tensión ¡y sólo con dos zombis! jejeje, en fin.

Me encanta tu Post data. recuerda que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar!!
jeje

Te veo luego mi estimado, un abrazote!!

Sergio -

Hey Zombi, andas desaparecido...
Esta muy bueno el corto tiene una atmósfera del carajo!
Me gusta la cámara.
Y lo barato –en términos económicos- que se ve.
Lo único es que es un poco demasiado predecible, pero bueno... no se puede tener todo en la vida...
Los zombies lentos se las traen.

Jan -

Lo que saco yo en conclusión viendo películas con zombis o con tornados, es que en USA no tienen ni puta idea de construir casas.

Z0MBI -

Athman: tienes razón, no saldré de pobre, nunca ahorraré lo bastante para comprarme celdillas hexagonales y hacerme un búnker como dios manda.

Al: XD ¡Qué empatía la tuya! Has sabido ponerte en el papel del arquitecto a las mil maravillas, jejejeej...

al -

El arquitecto es un tipo práctico y diseñó la casa conforme a dos premisas:

1. Yo no voy a vivir en ella.

2. En caso de Apocalipsis Zombi, lo más probable es que me toque combatir en el bando de los infectados.

Un abrazo!

Athman -

Zombi,tio..Pues que me ha gustado mucho el corto..La verdad es que tiene calidad y aunque es lo visto ya un millon de veces,no por ello hay que negarle su valor...Esta muy bien desarrollado y ademas,el personaje de la chica esta muy bien logrado..Jo,que ya querrian mas de cuatro de esos que se supone tienen presupuesto hacerlo tan bien...
Un saludo y nos vemos..Y no curres tanto,que de todos modos no saldremos de pobres...JEJEJEJE