Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com



|

American zombie:

Una película más para la lista, esta vez enclavada dentro de lo que se ha dado en llamar mockumentary, es decir, documental chorra, falso, con intención paródica en este caso. El tema principal es la lucha por los derechos de los muertos vivientes.

Creo que la primera vez que se llevó a la pantalla este asunto fue, posiblemente, en la maravillosa The dead next door, a finales de los ochenta. Luego hemos visto infindad de veces que se luche por los derechos de los zombis, sobre todo en películas paródicas del género, especialmente en Shawn of the dead, por poner un ejemplo notable.

Desconozco hasta qué punto pueda ser recomendable este documental cómico de género zombi, pero yo lo veré, eso os lo puedo asegurar. O al menos trataré de conseguir una copia...

Aquí os dejo la web oficial y el cartel:

 

 

12 comentarios

Z0MBI -

¡Hola, John! Me alegro de verte por el búnker.
;)
Hay que verla, claro que sí, que seguro que algo sacaremos de ella. ¡Cinéfago, má que cinéfago! XD

John Trent -

¡Esta hay que verla! Gracias por recordármela compañero, se me había ido de la cabeza desde que hace mucho leí sobre ella. En cuanto pueda pongo a funcionar el Emule.

Z0MBI -

Pues a verla ya mismo, Mazer, que Fido es increíblemente buena. Cambiará tu vida, te lo aseguro. Está llenita de grandes momentos...
¿Este falso documental? Posiblemente tengas razón, no te digo que no. Pero hay que estar a la últiima en cuanto a zombi se refiere, jejeje...

Mazer -

Ah coño, se me olvidaba, otra peli que hablaba de los derechos humanos de los zombies era la de "Mondo Zombie"...

Mazer -

Parece un poco malo el documental este. La de Fido la tengo bajada pero no la he visto aún, espero el momento tranquilo para poder disfrutar de ella, ademas me imagino que va a estar bien por vuestros comentarios.

mireia -

http://www.youtube.com/watch?v=qvLjZLWdTeU

hola!
he conocido este grupo porque tiene una cancion en el guitarhero,y viendo susu videos aparecio este,y mi marío me dijo enseguida que te lo mandase,a ver si te mola.Ami me recuerda un poco a la novia cadaver...

Z0MBI -

Vodevil, no te preocupes por eso. ;D
Efectivamente, a mí me pasó lo mismito. Me encantó la peli. Es francamente deliciosa. Una gran comedia de zombis. Yo incluso la equipararía: en algunos momentos es hasta superior en hilaridad, pero no siempre... Me alegro de que te gustara. :D

Z0MBI -

Ay, si os leyera el bendito Ramoncín, santo varón, nos cerraba el blog, jejeje...
Ramoncín, por si nos lees (seguro que busca su nombre en google el muy cabrón): ¡que te den por culo! ¡A ti y a tu canon!

Vodevil -

Sé que no va aquí, pero la de Fido es la cañísima nunca me lo pasé tan bien con una peli exceptuando Shaun of the Dead^^.

Lucks -

Laverdad es que no me ha llamado especialmente la atención, pero seguro que acabaré viéndola :P Trae recuerdos de antiguos clásicos, como dices, zombi.
Mulberry no he podido verla, porque no la encuentro por ninguna parte... Aunque al menos si pude ver FIdo, que me pareció una obra maestra. Un saludorlll :P

Homo Insanus -

Yo estoy esperando al pony express para Mulberry Street y le diré al jockey que me traiga ésta también :).

Vodevil -

La hay en la mula^^ y ya he visto Mulberry Street, gran película^^.