Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Vampira, descansa en paz...   :´( 

El día 10 de enero, a primera hora de la mañana, fallecía Maila Elizabeth Syrjäniemi, actriz finlandesa más conocida como Maila Nurmi (supuestamente sobrina del famoso atleta Paavo Nurmi), mundialmente aclamada bajo el seudónimo de Vampira. Su corazón se detenía a los 86 años de edad.

Ahora podrás charlar de nuevo con James Dean, Maila. Allá están todos esperándote. Tor Johnson, Bela, Ed Wood, Lynn Lemon (el cura que hacía de cura en Plan nine ha fallecido ayer mismo), el Asombroso Criswell...

"En aquel momento pensé que era algo horrible. Supe inmediatamente que había cometido mi suicidio profesional, pero, ¿que opciones había tenido? De alguna manera, parecía estar ya muerta. Adoro el glamour y la belleza física. Siempre me fascinaron los hombres hermosos de la pantalla, como Tyrone Power o Robert Walker, con sus voces aterciopeladas. Así era Ed Wood. Hermosos ojos soñadores enmarcados en unas largas y aleteantes preciosas pestañas. No consiguió ser una bonita mujer [en Glen or Glenda], pero fue un hombre terriblemente guapo". 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Natxo -

Preciosa esta chica...realmente guapa.

Z0MBI -

Pues nada, ¡a pasar frío se ha dicho!
;D
¡Gracias por la información!

MZM08 -

Hola amigos!

El día 16 de febrero se celebrará la Marcha Zombie Madrid 2008! Aqui teneis el enlace al video promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=rtXOnrSz8YU

Espero veros a todos ahi!

Z0MBI -

XD
A huevo de dinosaurio.

Nata -

Te lo he puesto a huevo. ;)

Z0MBI -

Cuando desperté el dinosaurio seguía ahí. No he avanzado mucho al respecto. Pero no desespero.
:)

Nata -

Espero que no se encuentre con el sujetaparedes, pobreta mía, qué coñazo de eternidad. ¿Cómo van los dinosaurios?

Z0MBI -

XD
Has acertado. Soy cazador. Y fanático de John Locke, por supuestísimo. Suelta a John Locke en medio de un Apocalipsis Zombi y seguro que se te queda mirando con cara de "¿esto es todo?, amigo?", y te pide otra ración.

mireia -

Por cierto,creo que me he enamorado del agente Cooper...q va a ser de mi????
Creo que se va a liar con la monjita hermana de Norma la del Bar Doble R,no se si lo soportare!!!!

mireia -

hola!
gracias por tu visita y tus coments.
Ya se quie mató a Laura Palmer,pero todavia quedan 4 discos mas de serie (por cierto que comienza una serie el miercoles proximo a la misma hora q Lost que va de uno q le vende el alma al demonio o algo asi y el diablo es....LELAND PALMER!!!!!!
Mira que enriquece esto de ser friki (es como lo del caldo,cueces o enriqueces).
En fin,seguiremos en contacto.
Lo que no me has dicho es si eres CAZADOR O RECOLECTOR.Y seguro q tu personaje favorito es...dejame adivinar...JOHN LOCKE?

un frikisaludo

Z0MBI -

XD
Nada, olvidalo. Me refería al perímetro defensivo de tu búnker o refugio postapocalíptico. Aquí todos tenemos uno, jeje... Y hay que vigilarlo por si se acercan demasiados zombis y comprometen la seguridad de los refugiados. Na... que estamos un poco locos y eso, jejej...
Me alegra mucho que te acordaras de mí, Mireia. Muchas gracias.
:D

Homo, tienes razón. Debe ser la hostia saberse conocido por medio planeta...
Lo que es una verdadera lástima es que no llegara a cuajar como la nueva Lauren Bacall, que yo creo que aptitudes le sobraban para ello. Aunque se convirtió en un icono aún más fuerte, habría vivido mejor (aunque seguro que no se habría reido ni la décima parte, jeje...).

Homo Insanus -

Debe ser hermoso vivir lo suficiente para darte cuenta de que eres toda una leyenda, como lo era ella. De alguna forma, no morirá nunca, pertenece a la cultura pop. Y sí, era preciosa, caracterizada y al natural.

mireia -

no entiendo lo del perimetro?

espero que no te siente mal,simplemente esq me acorde d ti.
a ver si se me va a mosquear la Nata!

saludos.

Z0MBI -

¡Hola, Mireia! Feliz año para ti también. ¡Gracias por el link! Veo que te has metido a celestina de blogs.
;D
Cuídate y asegura el perímetro.

MIREIA -

http://horrolandia.blogspot.com/

Hola Zombi,feliz año!
Navegando por el ciber mundo he encontrado esto y me acorde de ti.(voy a dejarle un mensaje a ella tambien para que te visite)
saludos!

Z0MBI -

Nada dura, ni tan siquiera los no-muertos...
¡Y qué cintura tenía de joven, eh! Increíble.

Lucks -

Vaya noticia más desagradable... Uno se replantea si coger un avión a los ángeles para ir a su velatoria y darle un último adiós.

En fins, DEP

Z0MBI -

:D
Todo un personaje, toda una mujer.

canibal -

Ella descansará en nuestro cielo particular, quizás al lado de James Dean.
Gran entrada, amigo Zombi.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres