Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Trailer de Diary of the dead:

Ultimamente estoy más vago. Lo sé. No es menester que me lo digais... Prometo mejorar. Es que casi no tengo tiempo ni de dormir. Trataré de compensaros en breve.

;D 

EDITADO: Nuestro amigo Caníbal nos comunica que la fecha de estreno en España es el 29 de febrero de 2008 (aprovechando que es año bisiesto...). Para el resto de amigos hispanoparlantes carece de datos. Trataremos de estar al tanto de este tema. ¡Gracias, Caníbal!

15 comentarios

Z0MBI -

XDXDXD
Está hecho descaradamente a propósito, está claro, Alfie.
Pobre Michael... Con ese peaso de Thriller que nos hizo, y el juego del Moonwalker... ;D

Alfie -

Tio que cuando dice dos agencias de noticias han informado de que los muertos resucitan en ese momento aparece Michael Jackson, tu fijate bien, jajajajajajjajajajajajajajajaja

Z0MBI -

Gracias a ti, Caníbal.
:D

Canibal -

Muchas gracias Doctor Zombi, me quedo más tranquilo. :D

Z0MBI -

Muchas gracias, jngmt.
Me la has puesto dura, jajajajja
;D
Así da gusto, desde luego.

¡Un abrazo!

jngmt -

Te parecerá que te echo muchas flores pero la verdad es que además de ser seguidor incondicional de tu blog (aunque no deje nunca un puto mensaje) me parece que te lo curras con cariño, cuidado e inteligencia y aún no he encontrado una entrada que no tenga interés. Aquí queda dicho.

A mi también me has alegrado el día con el trailer, me pasó lo mismo con Land of the dead que estuve subiendome por las paredes con el mono hasta que la pude ver (descargada en una calidad malisima).
Por lo que me dijo un conocido que la vio en donosti hay una escena que me va a encantar: /spoiler/

Se está retrasmitiendo en directo la noticia amarillista del asesinato a manos de un psicopata de toda una familía, les están sacando en varias camillas cuando... get up and kill!!!!


/fin spoilers/

El día que nos falte Romero yo no sé que vamos a hacer.
Como siempre un fuerte abrazo.



Z0MBI -

¿Te refieres a "The zombie diaries"? Es cojonuda; quizá un poco forzado el tema de que graben todo con la cámara, pero cojonuda. El caso es que creo que esa no se va a estrenar en España nunca jamás...

:´(

albynubio -

PUes ahora me ha dado ganas de verla pero sobretodo para compararla con la otra inglesa que hicieron los estudiantes. ¿Hay alguna fecha para la que digo?

Y menos mal que Paco Plaza y Balagueró sacaron rápido REC que si no iban a decir que se copiaron de Romero...

Z0MBI -

Jeje... No te preocupes, amigo Caníbal. :D
¡Genial que nos ofrezcas la fecha de estreno! ¡Muchas gracias! Editaré el artículo.

canibal -

Caray Doctor Zombi, me siento culpable por crear falsa competencia. No sabía que habías metido el anuncio y yo lo puse en el mio también. Bueno, te enlazo desde mi post.

Lo que si puedo decir es que el estreno, al parecer, en España parece fijado para el viernes 29 de febrero, para otros países hispanoparlantes no tengo datos.

Z0MBI -

Pues ni idea de la fecha de estreno, amigos. En cuanto sepamos algo lo propalaremos a los cuatro vientos, descuidad.
Es que últimamente trabajo dentro y fuera de casa...
:(

Lucks -

Por fin un trailer de de esta película... ¿Hay fecha d estreno? Tengo el mono...

Por lo de hacer el vago no te preocupes, ZOMBI, con todas las cosas que cuelgas yo creo que más de uno (me incluyo) se da totalmente por satisfecho :P

Z0MBI -

¡Hola, Eco! Acabo de escribirte. ¡Saludillos!

Sergio, coincido contigo. El trailer tiene muy buena pinta, desde luego. "¡Se ve de pelos!", como alguien dijo alguna vez. ;D
Ardo en deseos de verla cuanto antes.

Sergio -

¡Zombi!
Me hiciste el día.
Casualmente esta semana he estado buscando ese trailer en internet... -Sin resultados-
No se a ustedes pero a mi me desato unas ganas incontenibles de verla...
Uff.
Se ve salvaje.
¡Buena onda pal!

eco0013 -

Hola Golfo!!!

un abrazo muy fuerte, happy new year y esas kosas ke nada tienen que ver con los zombis, por cierto estuve en el festival de cine fantastico de malaga y vi una de zombis muy guapa.. cuando vuelva de viaje te hago llegar la info..

mandame un correo que no tengo tu email tio!!!