Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Nearly Departed, una aventura gráfica con zombis:

Si sois de los que estuvísteis atrapados en las redes del Monkey Island durante meses, os gustará esta aventura gráfica en la que tomaréis el rol de un zombi con el que debéis recorrer la ciudad entera para encontrarle un sentido a la no-muerte.

Ya os podéis bajar una demo desde aquí (el juego todavía no está a la venta) o daros un paseo por su web oficial para ver capturas de pantalla y mucho material gráfico. Si os ponéis a ello y os encanta, ya hay camisetas, chapitas, gorras y demás en cafepress.

Hoy en día, los zombis están por todas partes... Recordando el erial que hubo años atrás, toda la década de los 90 y el principio de este nuevo siglo, y comparándolo con este boom que vivimos ahora, se me saltan las lágrimas de felicidad...

:´D

16 comentarios

Vodevil -

Mientras sea catar cosas tan entretenidas no hay problema^^

Z0MBI -

Muchas gracias por tu labor catadora, Vodevil.
:D

Vodevil -

Doy la aprobación.

Está muy entretenida, como ya
dije antes el humor negro abunda aunque sea una demo y el protagonista ameniza el juego con constantes paridas que si no te sacan la sonrisa, te harán reír.

Me parece una buena manera de pasar esos ratos "vivos" ante el ordenador y además nos ayudará por si hay un AZ para encontrar el sentido a nuestra posible No-Vida XD.

Z0MBI -

Stubbs es un juego la mar de divertido. Solo la tagline ya es inmejorable: "Rebel without a pulse". Por algún sitio pusimos el anuncio del juego, que es fantástico (en cultura zombi, en una entrada con multitud de vídeos zombis estupendos muchos de ellos, otros no tanto; el mejor de todos el anuncio de volkswagen en Dawn of the dead 1978).

canibal -

Si bueno, aunque intuyo que a las vacas no les hacia tanta gracia.
Mirando, creo que encontre el juego del que hablaba: "Stubbs the Zombie".

Z0MBI -

Lo de las vacas era un puntazo. Creo que empezabas haciendo eso, vaca parriba, vaca de lao, vaca pal centro, vaca que explota. Luego masacrabas a unos cuantos humanos (iba a decir gringos, jeje) y acababas con el ejército. Pero ahí me planté. Ni una hora de juego real... no era mío el juego, era de Blogger in the Shadows. Pero no recuerdo nada de un viru[Z]... Debí dedicarle más tiempo al jueguecito.

Vodevil, ¿nos das tu aprobación para la aventura gráfica esta? ¿Qué opinión te merece?

canibal -

Jejeje, bueno, por no decir nada de por donde habia que sacar el cerebro de las vacas... pobres...

Vodevil -

Pues no me había atascado daba el caso de que ya lo había acabado XD. El juego que dice canibal mola mucho Destroy all humans! eres un extrarrestre durante los años 50 y 60 y tienes que abducir a hippies y esas cosas, típico argumento de invasión extraterrestre de la época, muy bueno^^.

canibal -

Pues mira que tiene buena pintilla... por cierto, eso me ha recordado a otro juego que había, del mismo estudio que hizo Destroy all the humans! para consolas (no recuerdo el titulo) donde el jugador debía extender el viru(Z)... vamos, si la memoria no me falla.

Z0MBI -

Efectivamente, amigo Sergio, tiene pinta de requerir un sinnúmero de neuronas llegar a alguna conclusión al respecto. :D

¡Hola, Lucks! Ya te echabamos de menos. ;D Lamento mucho que estés enfermo. Espero que estés en forma para el próximo fin de semana, ¿eh? Descuida que no te quedas sin premio, jejeje. Qué maravilla de Edad de Oro del Zombi estamos viviendo... Es algo así como el auge de la minería en el siglo XIX, o del NAPALM en los años 70 en Indochina.

Lucks -

Antes que nada, aclarar que si no he sido el primero en comentar es porque llevo varios dias enfermo en cama sin casi poder ni moverme xD jajaja. Asi que el premio no me lo qita nadie :P

Lo que si es cierto es que hoy por hoy estamos viviendo un boom zombie que esta haciendo que salgan todo tipo de productos, de presupuesto y de bajo presupuesto, y mola. Que siga asi por mucho tiempo :P

Sergio -

Si encontrarle sentido a la vida de por si, es difícil, no imagino -ni remotamente- los niveles de complejidad que debe haber para encontrarle el sentido a la no muerte...
Habrá que jugar .

Z0MBI -

A mí me encanta la anciana que huele calcetines en la lavandería.

Alfie -

Marchando un chesseburger zombie para llevaaaar

Z0MBI -

En la web del creador hay una guía de la demo. Mira que pensé "¡qué exagerados, con una guía de la demo!", pero parece ser que la cosa es complicadilla cuanto menos...
¡Ánimo, Vodevil!

Vodevil -

Muy simpático el juego, 'ta entretenido y tiene bastante humor negro, aunque ya me he quedado atascado u.U.