Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombi.blogia os desea que paséis unas felices fiestas... si podéis...

Frase mítica: "This is my un-dad".

PD: Me encanta el detalle del lacito rojo en el palo de golf. Así que espero que hayáis pedido a los Reyes Magos o a Papá Noel bates de béisbol, la guía de Max Brooks y algunas armas semiautomáticas.

9 comentarios

Z0MBI -

¡Saludos y tetradotoxina también para tí, Caníbal Enamorado!

;D

Canibal -

JEJEJEJE... se aproxima :D
Muchas felicidades amigo Zombi. Saludos desde ultratumba.

Z0MBI -

¡Gambones haitianos infectados de coup de poudre, a dos salsas, mayonesa y tetradotoxina!
XDXDXDXD
¡Qué bueno, jngmt!
Diooos, podría ser todo un espectáculo. Y seguro que me aparcan en doble fila delante de mi coche y no puedo huir hacia el castillo de Ponferrada... Tendré que sobrevivir la primera semanita a base de langostinos y el relleno de los pavos.

¡Hola, Sayko! Si no es que me adelante, sino que te retrasas, amigo. Que eso nos lo tendrías que haber contado con el tiempo de que les llegara la carta a Sus Majestades de Oriente. Como sobrevenga el Apocalipsis antes de la próxima navidad... vamos de ala...

¡Un abrazo!

sayko -

Jeje, precisamente en el próximo número de Nosolorol hablo sobre qué cosas pedir a los reyes (si se quiere sobrevivir al holocausto zombi).
Como siempre, te me adelantas.

jngmt -

¡Hey fiera!
Espero de corazón que esta noche haya algún brote zombi en tu edificio (debido, por ejemplo, a los gambones haitianos) y que lo disfrutes ;).
Un abrazo muy fuerte!

Z0MBI -

¡Es verdad! Me resisto a creer que realmente pretendan hacer una peli de "eso"... prefiero pensar antes que va a suceder en la realidad.

Dani -

¡Pero si ponía 2009! es una visión del futuro, ¡el apocalipsis zombie ya llega!

Z0MBI -

¡Hola, Lucks, amigo de Las Palmas!

No sé si funcionará, pero se puede intentar. Es como lo de quedar todos a una hora en todo el planeta para dar un saltito y desviar a la Tierra de su órbita... Deseemos todos a la misma hora un buen Apocalipsis Zombi a ver qué pasa. Seguro que más de uno de nosotros se raja al final por miedo a que ocurra (y me incluyo, jeje).

Un abrazo.

Lucks -

jojojo Soy el primero en comentar... QUe guay, zombis navidadeños. Yo creo que más que pedirnos armas blancas y de fuego para la defensa podríamos pedirnos todos un apocalipsis zombi... Igual si lo pedimos todos y lo hacemos con ganas toca, no? jajaja Un saludo, amigos de Zombi.blogia ;P