Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Estreno en España de "Soy leyenda"

Soy leyenda se estrena el 19 de diciembre en España, así que si queréis ver cómo Will Smith encarna a Neville, el último hombre vivo, en su lucha por la supervivencia contra esa muchedumbre de vampiros/zombis/amish/rednecks (son una mezcla de todo; su parte amish es la que detesta el progreso y la luz eléctrica) ya sabéis que debéis acudir a vuestra cita con el horror apocalíptico creado por el señor Richard Matheson, en su nueva versión dirigida por Francis Lawrence (Constantine) y guionizada por Mark Protosevich (que acaba de terminar el guión de Thor para Marvel Entertainment) y Akiva Goldsman (Una mente maravillosa).

Will Smith estará en Madrid los días 14 y 15. La premiere, con su alfombra roja y demás, tendrá lugar en el cine Palacio de la Música la noche del viernes 14. El jueves 13 por la mañana, zombi.blogia asistirá a su pase de prensa de Madrid, de manera que esperamos poder contaros nuestras impresiones acerca de la película esa misma tarde. ¡Permaneced atentos, zombiadictos!

Y no se equivoquen, mis compatriotas estadounidenses, estamos en guerra para nuestra propia supervivencia. Y con una gran tristeza pero con una firme determinación esta noche he firmado una orden ejecutiva estableciendo la cuarentena para la ciudad de Nueva York. Que Dios nos ampare…

Mensaje por radio del presidente de los Estados Unidos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.

Z0MBI -

:D
Perfecto entonces, amigo Big.

Un saludo y tesón para la espera.

:)

Big Daddy -

jajajaja
Está bien camarada Zombi, de todas formas no me quise perder tu último artículo, confío ciegamente en tu acertado criterio, así que ya voy bien preparado.
Un Abrazo!

Z0MBI -

Tampoco es como para esperar su estreno como si fuera la llegada de lo alienígenas de "Encuentros en la tercera fase". Si podéis aguantaros sin leer el último artículo del blog, mejor, aunque un poquito de spoiler nunca vienen mal, jejejeje...

Big Daddy -

Qué Tal paisano BOB?!
Pues el fin de semana pasado fui a ver el bodrio de "Hannibal Rising" en uno de los Cinépolis de mi ciudad, había un gran estandarte de I AM LEGEND colgando justo encima de la dulcería y decía "18 de enero 2008" como fecha de estreno. Aún así, en efecto, no he visto en televisión nacional o en los mismos trailers que ponen antes de la peli alguna publicidad al respecto. En fin, ojalá y sea antes.

Un abrazo!

Z0MBI -

Bob, amigo, no sabes la razón que tienes en lo que has dicho de por qué se hace leyenda Neville en esta nueva versión... Tal cual lo has dicho...

Bob Neville -

Hey Big Daddy, yo soy de México, y déjame decirte que a menos de una semana no ha habido nisiquiera promocionales en la TV ni carteles así que ignoro si la estrenarán el 14 o después

Bob Neville -

Mugre mugre mugre!! Ya no puedo esperar para eldía del estreno. Espero que no cambie la razoón del título, ya que alguna vez oí que en esta cinta iba a ser leyenda por salvar a la humanidad, no por ser algo así como un vampiro para los vampiros (jeje, perdonen eso, tenía muchas ganas de decirlo)

Big Daddy -

Pues si mi estimado Zombi, ya se dio la fecha de estreno aquí en la República Mexicana y diferirá un mes contra la de España.

...de REC nada... buuuuu :(

Un fuerte abrazo! Que tengas un excelente inicio de semana!

Z0MBI -

Invasión me decepcionó mucho, y eso que enardeció el lado zombi que llevaba implícito el libro y las anteriores versiones cinematográficas. Pero perdió en todo lo demás...
Veremos que nos depara Will Smith al respecto. No tengo mucha fe, pero no quiero criticarla antes de tiempo.

Canibal (enamorado) -

Hola. Yo después de ver el desaguisado de Invasión me temo que esta pueda ser algo por el estilo y más cuando el otro día leía que el guionista comentab que "el final del film toma un rumbo diferente al de la novela, pero se mantiene fiel a su espíritu". Pero si sirve de eperanza, también oía en la claqueta, que la peli esta mejor de lo que se preveia.... osea que hasta el estreno toca vivir en la duda.

Alfie -

Pues si, estaremos allí puntuales como relojes mi estimado Doctor Zombie para poder informar a toda la blogosfera sobre que da de si este remake que posee un tufillo, que nada me mola, pero no adelantemos acontecimientos y ya veremos.

Z0MBI -

¡Ánimo, Big! No puede tardar mucho más...

Big Daddy -

Y yo que ya cantaba victoria. Probablemente podremos verla en México primero que REC, malditos promotores! ni hablar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres