Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombis haciendo yoga:

Se trata de un vídeo para promocionar un libro que promete ser interesante: The Zen of Zombie: Better Living Through the Undead (Skyhorse Publishing). Impagable la reseña que os mostramos más abajo...

Do you struggle out of bed each morning and sway lifelessly across the room, mouth agape, arms hanging slack, murmuring unintelligibly? Well, take heart: you’re not alone!  But these other staggering, limp, perpetually drowsy folks just happen to be zombies—and it turns out they can teach us a lot about enjoying life. And only here, between the covers of this book, will you learn their secrets to happiness. Learn how to slow down and move at your own pace, become your own boss, and just devour those irritating people who get in your way. And there’s more, because zombies can offer no-nonsense advice on love, playing to your strengths, and on becoming more adaptable.

Me pregunto cómo no nos habíamos dado cuenta de lo mucho que podemos aprender de nuestros queridos y temidos muertos vivientes (nos referimos aquí a los lentos, no a los rápidos). Su tranquilidad y su estoicismo a la hora de desplazarse; se acabó eso de ir a carreras, totalmente estresados, sin tiempo para reparar en lo hermosa que es la vida. ¡Abandonemos las prisas de nuestra sociedad! ¡Abajo la ansiedad!

En zen of zombie encontraréis el making of del vídeo, así como enlaces a los diferentes periódicos que recojen noticias acerca del evento que tuvo lugar en East River State Park, New York. Si queréis comprar el libro podéis hacerlo por Amazon

 

13 comentarios

Z0MBI -

Estimado Canibal enamorado:
Me alegra enormemente saberle enamorado y galanteando con su pareja alrededor de las lápidas. Sin duda es un marco incomparable para el amor. Ha de saber que la falta de un ojo abre un buen abanico de posibilidades (no sé si le han contado alguna vez la historia de una meretriz que se anunciaba como capaz de realizar una felatio y cantar al mismo tiempo la marsellesa).
Así que ya sabe, no se deje nada por probar o se arrepentirá...
¡Un abrazo!

Canibal in love -

Estimado Doctor Zombi... dejo el momento de las películas para cuando la invite a mi agujero. Por lo pronto me confomo con pasear con ella entre las tumbas mientras me observa con su ojo (si he dicho ojo, pero "nadie es perfecto).
Por lo pronto estamos en un periodo de romance romantico, por ello he omitido los detalles hasta pasar a las etapas con mordiscos de por medio...

Z0MBI -

¿Y NekRomantic? ¿No has visto NekRomantic? Cuando la alquilé el del videoclub aquel me miró de arriba abajo con desaprobación. Peor es lo tuyo, pensé, que la alquilas...

Alfie -

publique un post sobre ello, ya verá el número de entradas, me juego una vida.

Alfie -

Vi el capítulo que mencionas, y si tiene su puntito. Por cierto, y más rtazónt iene usted Doctor Zombie que no hay nada, y sobre todo argumentalmente, como unir a Eros y Tanatos, a más de uno le pone cachondo, haga usdted la prueba.

Z0MBI -

Querido Caníbal:

Veo que ha puesto usted altas sus miras amatorias, en el sentido literal de la frase. Efectivamente, los nichos no son amigos de la accesibilidad. Pero haga como lo haría un buen Rome(r)o y cántele una serenata a su amor en las alturas para ir caldeando a la par los apetitos y el ambiente.
La curiosidad nos corroe como a su amor los gusanos.

¡Un abrazo!

canibal -

Querido Doctor Zombi. Día 1.
Hoy es el día. Al fin me he decidido. Aprovechando que es festivo, durante la madrugada. He aprendido que es de los cementerios en vertical tiene su riesgo. Encontrar el amor zombífilo implica a)un proceso de selección; b)ciertas dotes físicas, pues pese a que el amor es ciego, también entra por los ojos. Por ello, ha tocado escalar, pero amigos, todo sea por el amor.... (continuará)

Z0MBI -

Querido Caníbal:
Esperamos impacientes sus informes al respecto.

Parafraseando al sargento de Hill Street Blues: "tenga cuidado ahí adentro..."

canibal -

Estimado Doctor Zombi:
Muchísimas gracias por sus sinceros consejos. En próximas noches daré, por fin, rienda suelta a mi desaforada pasión. Por supuesto que cuente con que le mantendré al tanto e mis avances. Muchisimas gracias, Doctor Zombi.

Z0MBI -

Querido Caníbal: estamos encantados de recibir cartas como la tuya. Efectivamente, en el albor de los tiempos, iniciamos un consultorio para nuestros lectores, aunque no hemos publicado más cartas que la de "anónimo milenarista enormemente agradecido". y ciertamente estamos interesados en ese lado romántico de los no-muertos. Proque ellos también tienen su corazoncito.
Para empezar te recomiendo que veas un par de clásicos: NekRomatic 1 y su secuela, NekRomantic 2. En ambas películas se da rienda suelta a la líbido para con los cadáveres. Lo siguiente que has de hacer es profanar un cementerio. Es una lástima que la cremación está tan de moda, porque tendrás que hacer de tripas corazón y emplear mucha colonia. Aunque pronto verás que eso es parte de la gracia... Te invito a que nos narres en exclusiva los pormenores de tus experiencias en este campo. Puede que descubras un mundo nuevo de sentidos...
¡Un abrazo!

;D

canibal -

Querido Doctor Zombie:
Ya se que no es el tema, viendo este interesante vídeo me ha asaltado una duda (oh,sorpresa). ¿Es posible el amor? De repente me he descubierto mirando el trasero de una de las zombies. ¿Qué cree usted doctor? ¿es grave? ¿soy un necrófilo?¿o acaso un zombifilo? ¿es posible el amor zombi-canibal?Muchas gracias por su dedicación. ¿Podrá sugerirle un consultorio sentimentaloide para estos casos?

Pd. Felicidades por el blog. Gran trabajo.

Z0MBI -

XDXDXDXDXD
¡Qué bueno, Alfie! Una vez, buscando imágenes de zombies en alltheweb encontré unas que iban un poco por ese oscuro camino que mencionas... ;) Y los zombis estaban realmente espantosos, no así la mujer que era pasto de su libidinosa lujuria no muerta (alguna ventaja habría de tener el rigor mortis, ¿no?).
Del mismo modo, "La noche de los muertos calientes", o "La noche de los sexos abiertos" de Jesús Franco, podrán colmar nuestras espectativas en este sentido.
¡Viva el sexo después de la muerte!
Ah, también hay un episodio de Masters of Horror (más conocida como "Martes oforror") que revisita este tema. ¡Con procreación y todo! Y la chica está de muy buen ver, ¡a fe mía!
:D

Alfie -

Gebial, buenísimo Doctor Zombie, ahora ansiamos ver el KAMASUTRA ZOMBIE, así que ponga a trabajar arduamente a Blogger in the shadows para encontrarlo.