Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Entrevista exclusiva con Manuela Velasco

La mejor "Bárbara" del cine de zombis, no me cansaré de decirlo, nos cuenta los pormenores de su excelente interpretación como Ángela, la intrépida reportera que armada únicamente con su tesón informativo se enfrenta a los no muertos de Plaza y Balagueró en REC, una de las mejores películas que se hayan hecho nunca en este género que tanto nos entusiasma.

Quizá debáis subir un poco el volúmen de los altavoces, porque Manuela no se encontraba muy católica de la garganta y tuvo que hablar por los codos el otro día.

¡Muchas gracias, Manuela!

 

6 comentarios

Z0MBI -

Por supuesto, Athman, es un honor para mí.
=D
El mérito del montaje es todo de Alfie, de Videodromo. Yo solo fui un cámara ("Grábalo todo Z0MBI, no dejes de grabar...") que, a juzgar por mi pulso, parece aquejado de un mal degenerativo del sistema nervioso. Se hizo lo que se pudo...
;D

Athman -

Fantabuloso y genial...tio,sois unos cracks,de verdad...Que sepais que haceis una labor informativa de aupa y que se os agradece un monton la dedicacion que le dais a esto..Con vuestro permiso,hare el enlace de esto a el foro de ´´Apocalipsis Zombie´´,para que nadie se prive del gustazo de ver estas joyitas...Un saludo,maestro.

Z0MBI -

¿Lo que necesite? Uy, que me sonrojo...

XD

Alfie -

ya sabe Doctor Zombie que para usted lo que necesite y cuando lo necesite.

Z0MBI -

¡Me encanta cómo te has currado el montaje, Alfie!
Muy buen trabajo, amigo mío.
:D

Alfie -

¿qué me dices del cartel de "en exclusiva" a que mola? Ya me las sé de memoria, pero seguro que a tus lectores le apasionará. Por ceirto, agudizar el sentido del audio porque cuando la entrevistamos ya estaba un poco afónica.