Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

"Trapped", de Gary Ungarek

Trapped será el título del próximo proyecto de Gary Ungarek, director de Deadlands: the rising. También está preparando un proyecto común con otros tres directores, Zombthology, cada uno de los cuales dirigirá un corto de zombis.

Trapped nos contará la historia de los habitantes de un pueblecito de Maryland donde unos científicos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos deciden realizar unos experimentos, liberando un virus zombi con la feliz idea de "¿a ver qué pasa?". Pues que se lía parda, eso seguro, amigos.

De momento la película está en pre-producción, y se estima que sea estrenada en octubre del año que viene.

El papel de científico chalado dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo sus experimentos será interpretado por Jim Krut, el terrorífico zombi del helicóptero de Dawn of the Dead (1978). No dejéis de visitar el myspace de Jim. Allí encontraréis montones de fotos suyas (se recorre el mundo fotografiándose con un poster de la peli detrás), algunas son realmente interesantes, y, apoteósis zombi, el myspace del zombi al que Savini le clava un machete, también en Dawn of the Dead (1978), Leonard A. Lies. Echad también un vistazo a su página web. Allí podréis comprar muchas cosas divertidas, pero lo que más me ha impresionado es esto:

Interesante...

5 comentarios

Alfie -

Estos dentríficos locos vana acabar con nosotros.

Z0MBI -

Efectivamente, desde 28 días después se ha notado un aluvión importante. Muy importante. Quizá no fuera la peli que inició el boom zombi, también es de ese año Resident Evil, pero yo creo que desde 2002 la cosa no para de crecer y crecer. Algo que, como bien dices, estuvo parado durante muchos años. De ahí que me lanzara a escribir sobre el tema.

¡Un abrazo!

Athman -

Tio,despues de años de sequia con el genero,parece que desde ´´Amanecer de los muertos´´,la cosa esta imparable...Un gustazo,vamos...
Buenisimos los aportes sobre proyectos de cine...Estas puestisimo en el tema y lo agradecemos.

Alfie -

Gonzalo me ha dicho que fliparías en Halloween en EEUU, que vió un huevo de libros de zombies por todos los lados, que era la invasión. Se acordó de ti un montón.

lanobil -

De aquí a octubre quizás un apocalipsis nos haya convertido a los supervivientes en zombis. Un saludo y espero que puedas visitarme