Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Halloween Horror Nights:

Sin lugar a dudas, yo llevaría a mis hijos a un campamento de verano semejante para que aprendieran unas pinceladas de survival horror, que nunca están de más. Bienvenidos a las Halloween Horror Nights. Los eventos tienen lugar durante todos los viernes y sábados del mes de octubre. Lo de este año ha debido ser bestial. Así que aquellos afortunados que puedan acudir que no se lo piensen dos veces. Los demás, mientras, soñaremos con acudir algún día a semejante paraíso terrenal donde se cumple nuestro más oscuro deseo. Porque, no lo neguemos, deseamos que llegue el Apocalipsis Zombi. Nos aterra porque sabes lo que supone. Pero, en el fondo, o a lo mejor no tan en el fondo, lo anhelamos... De manera que este tipo de eventos son como un regalito de los dioses.

Tienen hasta una guía de supervivencia. Y aunque el parque temático está más orientado a que Freddy, Jason y Leatherface se peleen entre ellos para arrancarte la cabeza de los hombros, podemos encontrarnos con un nutrido grupo de muertos vivientes que pugnen por nuestros intestinos también, como habéis visto en el vídeo. Mirad, mirad, lo llaman Scare Zones... Y hay desde una auténtica invasión zombi, hasta la posibilidad de adentrarse em una ciudad medieval durante un episodio de peste negra, pasando por el ataque de unos peligrosísimos red-necks... Tremendo, puede ser tremendo.

Bueno, Blogger, ¿sacamos los billetes para el año que viene?

También encontraréis un par de tonterías que enviar a vuestros amigos por correo (yo he enviado unas cuantas ya; sobre todo tiene juego lo del carn-email).

 

5 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Z0MBI -

Hola, Lala: ¿interpreto tu mensaje como una risa contenida o como el principio de un ataque de histeria producida por una canción tan maravillosa?
¡Un abrazo!

lala -

hhhhhh

Z0MBI -

¡Hola, Lucks! Gracias por tus elogios. :D
Yo no es que sea un fanático del pop ni mucho menos, pero reconozco que la canción ES BUENÍSIMA y la letra... la letra no tiene igual. INCREÍBLE. Lo de que lo aprendió de Goerge Romero, maybe Tom Savini, Stuart Gordon and Sam Raimi a mí me llegó al alma. Escalofríos por la espalda sentía al escucharla. Es fantástica, sin duda. Me alegra mucho que te haya gustado, ¡porque yo no paro de escucharla! Así que ya somos dos.
:D

¡Un abrazo!

Lucks -

Sigo el blog desde hace tiempo, para mantenerme al día en lo que a cultura zombi se refiere...y la verdad es que estan haciendo un trabajo fenomenal... Pero lo que realmente me ha animado a escribir ha sido la incorporación de la canción de Sprites, que por cierto, nunca había oido.
Ya no solo es porque el tema sea pop y suene genial... Es que la letra es una frikada descojonante xDDDD Me encanta la parte de "I know all I need to know, i learn from george romero" xD En serio, gracias por esta joyita ;)