Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Online Videos by Veoh.com

Anuncio sobre si es lícita o no la tenencia de armas en Estados Unidos.

Desde España un fuerte abrazo a nuestros lectores en los USA, que los tenemos. No sabéis lo afortunados que sois... bueno, sí que lo sabéis. Eso de tener un rifle de asalto aunque sea semiautomático debe ser muy tranquilizador, ¿no? Aunque claro, eso supone que puede haber muchas bandas de motoristas de esas que lo estropean todo al final de le peli armadas hasta los dientes... ¿Qué es preferible: vérselas a machetazos y batazos con los zombis o armado con un rifle al igual que ese grupo de peligrosos rednecks que se dirigen hacia nuestro centro comercial con cara de pocos amigos? Vosotros decidís...

7 comentarios

Alfie -

ya sabes tu mi amol lo importante que son las armas de fuego.

Z0MBI -

¡Hola, de nuevo, Sergio!
Es que ya te digo que eso de salpicarlo todo de sangre no me parece nada seguro, pero bueno, jejeje...
Efectivamente, gran parte de las posibilidades de supervivencia en caso de apocalipsis zombi estriban en dónde carajo te sorprenda. Haciendo la compra, en un calabozo, en el trabajo, en casa, de fiesta, en un atasco, en tu búnker bajo tierra y (como siempre) limpiando minuciosamente tu escopeta... Bájate el PDF que puede salvar tu vida (en enlaces de Cultura zombi), creo comentamos algo al respecto.
¡Un abrazo!

Sergio -

El problema mas denso por supuesto seria donde te agarra el zombie outbreak...

Sergio -

Yo no digo que los bates de beisbol esten mal...
solo señalo que no tiene filo.
y que quizas por eso son menos efectivos.
recuerdas 28 dias?
la chica tenia un machete y era super habil con el..
no estoy seguro que resultara igual con un bate.
bueno, igual supongo que todo dependera de cuanta fuerza tengas, como yo soy un tipo delgado quizas me convenga mas usar un machete.
en todo caso -como no tengo uno- espero sacar uno de debajo de la manga si llega el momento de tener que usarlo...

Z0MBI -

Es que a mí el machete me parece que salpica un poco, la verdad. Que esto será un apocalipsis zombi infeccioso en toda regla, no un festival de sangre a lo Raimi donde la gente se bebe cuatro pintas de sangre de zombi y pide otra. XD
Yo siempre he sido más de las armas contundentes, como el bate de béisbol, que es sencillo de manejar, fácil de transportar y encontrar, robusto, fiable... ¿Qué defecto le podemos encontrar? Casi ninguno...

Sergio -

Igual las balas eventualmente se acaban...
por lo que creo que lo mejor es guardar las armas para los momentos mas desesperados, tipo al verte rodeado por unos 5 sujetos que quieren morderte...
pero sin dudas creo que lo mejor es convertirse en un as del manejo del machete!
tus energias y lo suave del cuerpo del macheteado son los limites de tus posibilidades de salvacion...
en todo caso dependera si son zombies tipo romero o tipo snyder...

HUNTER -

es verdad, por lejos es mejor tener un arma de fuego.