Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Online Videos by Veoh.com

Hola, amigos de zombi.blogia. Sé que hace tiempo que no publicamos nada nuevo, y que incrustar un vídeo hecho por otros no es la mejor manera de abandonar el mutismo en que nos hallábamos inmersos. Pero qué le vamos a hacer. Debido a ciertos problemas personales me he visto con muy poquitas ganas de contaros nada gracioso o interesante al respecto de nuestros queridos zombis. Y tengo tantas cosas que contaros... Dadme tiempo que tenemos mucho de qué hablar aquí en zombi.blogia. El último Resident Evil (que solo nos ha gustado un poquito, como era de esperar), la magnífica película inglesa The zombie diaries, los millones de correos que Blogger in the Shadow me manda con noticias frescas, vídeos desternillantes (como este que ponemos hoy) o musicales, etcétera. En fin, que si poco a poco voy publicando cosillas puede que vuelva a coger las ganas que tenía de contaros cosas hará unas semanas.

Nada más, que disfrutéis el vídeo, que merece la pena aunque el sonido sea tan sumamente deplorable.

Un abrazo. 

PD: me encantan esas volteretillas... XD

7 comentarios

air -

Hola Zombi tu trabajo es admirable y sabes yo soy fanatico del genero apocalisis-zombiy nunca me imagine que exisitan tantas pelis de zombies , como haces para conseguirlas?? porfa yo quiero tener tus conocimientos zombies :D

Z0MBI -

Gracias, Al. :D
Vuelvo... pero no porque quiera. Vuelvo... porque me necesitáis para sobrevivir el día de mañana...
XDXDXDXD
Un saludo muy gordo para el barrio de Gracia de mi parte, Al.

al -

Me alegro de que estés de vuelta. Tengo problemas para ver el vídeo (sólo me aparece la parte derecha de la pantalla), pero lo intentaré en otro momento.

Volveré, que dijo el fantasma.

Un abrazo, que digo yo.

Z0MBI -

Gracias, amiguetes milenaristas. Como las cosas no se van a calmar ni las aguas parece que quieran volver a su cauce debemos "titarpalante", que se dice. Así que poco a poco, como digo, la cosa se irá normalizando. Porque como dijo un tal Abdul Alanosequé: "Que no está muerto lo que puede yacer eternamente y si llegaran extraños evos hasta la muerte podría dejar de existir". Más claro, zombi.
;D

Rafa -

¡¡BESTIAL!! Me parto el culo con el científico dando volteretas, buenísimo Zombi

Alfie -

Nos encanta tenerte de vuelta a ti y tus lunares, veo que os habéis reincorporado a la par. Echamos de menos los ingeniosos comentarios de MR ZOMBIE y las curiosidades varias de MR BLOGGER IN THE SHADOWS, por cierto tengo un recado para él, dile que se pase por la Videoarena y que vea las Reflexiones del Dr. Repronto, que son muy curiosas.

athman -

Zombie,tio...espero que esto sea solo un ´´bajon´´que te ha dado y que en tu vida privada y asuntos personales todo vaya viento en popa...
Un saludo ,maestro y que sepas que aqui hay muchos que admiramos tu labor y apreciamos como se merecen tus aportes,siempre explendidos.
Un abrazo desde Lleida.