Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Resident Evil 5:

Esta vez la acción se centra en un pueblo africano (una lástima no volver a escuchar aquello de "¡UN FORASTEROOO!", jeje). El trailer de CAPCOM es de muy poca duración y nos deja con ganas de saber más de esta nueva entrega de la saga de no-muertos y la organización Umbrella (que digo yo que ya está bien, ¿no?, que a RUMASA en los ochenta la expropiaron por mucho menos).

El protagonista es Redfield y tendrá que enfrentarse no solo a la amenaza zombi, sino que se verá obligado a refugiarse en la sombra para no morir debido al sofocante calor africano y, claro está, a nadie le gustará internarse en las sombras cuando todo está infestado de muertos vivientes...

El juego es para la playstation 3 o la xbox 360. Aquí tenéis algunas imágenes:

 

 

3 comentarios

Z0MBI -

Toda la razón: estos juegos degradan al zombi común. Cada vez que entras en una habitación y ves uno respiras aliviado, ya que no se trata de enfrentarse a unos monstruos de garras horripilantes, serpientes gigantes o inmensas bolas de carne con dientes.

Tenerife Survivor -

Yo nunca he sido un gran fan de los RE, y sólo jugué a las 2 primeras entregas.Eso de mezclar zombies con mutantes y demás no es muy de mi gusto. Por lo que veo, en esta nueva entrega también se apuntan al carro de los "zombies rápidos". En fin, a ver si les sale mejor que el vergonzoso RE 4...

jngmt -

Con el RE4 (de PS2) viví una situación aguda de amor-odio: Primero sabía que ni zombies ni nada de nada sino que eran unos parasitos los que se habían adueñado de la población de puerto hurraco, así que me lo alquilé sin muchas ganas ni esperanzas; pero mira, me empezó a gustar, la cosa fue en aumento y al día siguiente me lo fui a comprar de cabeza y ese juego me hizó pasar grandes momentos y es que no siempre se tiene la oportunidad de revisitar la España(mexicana) profunda de forma tan divertida.
Con este RE5 me parece que van a hacer maravillas, por lo menos el trailer tiene una pinta buenisima.
Oye unos programadores están trabajando en un juego multiplayer masivo de zombies (que vea la luz o no quien lo dirá).yo estoy muy ilusionado con este proyecto. te paso el link, echalé un vistazo.

http://www.exanimusthegame.com/

"Un forastero"!!!