Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Películas lego de temática zombi

Pues este es un género bastante extendido del que creo que todavía no nos habíamos hecho eco aquí en zombi.blogia, y ya iba siendo hora... Las hay verdaderamente trabajadas e hilarantes como esta que ponemos de cabecera. La estética oscura es fantástica. Las voces y los efectos de sonido son francamente buenos. Y lo de la vaca ya es para morirse. La frase mítica: "material radiactivo más cementerio, igual a... ¡zombis!". Está en inglés, pero para cuatro frases que dicen no nos vamos a poner tiquismiquis: "ah, socorro", "¡zombis!", "¡haced una barricada!" (y qué barricada se montan, me parto de risa con eso), "¡no dispares junto al depósito de propanoooo!", etcétera.

Cuando haya terminado aparecerán otras similares subidas a you.tube que podéis echarles un vistazo. También hay películas de stop motion con clicks de Playmobil (o Famobil, que eran más auténticos), pero no son tan buenas (aunque recuerdo una en la que unos indios eran masacrados por el séptimo de caballería y dos siglos después se levantaban y se comían a todo un pequeño pueblecito de la actualidad; pero no la encuentro por ningún lado). En breve, si vais viendo las películas de stop motion que aparecen como related comprobaréis que hay animaciones de casi cualquier cosa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Manu -

Está claro que cuanta más mobilidad mejor serán los vídeos, en esto lego claramente gana a playmobil.
Pero para los amantes de los clicks los vídeos de lego no nos dicen nada.

También si se lo curran los que crean vídeos pueden hacer cosas chulas con clicks
http://www.youtube.com/watch?v=tzM2G4MNI1o

Y en vuestro tema:
Manuelo tiene vídeos de "miedos" bastante buenos http://www.youtube.com/user/rben85

no se si habrá zombies pero si os gustan los clicks pasaros por Barcelona los días 15-16 de septiembre 2007, será la IV Feria nacional de coleccionistas
http://www.playclicks.com/index.php/news/21/48

Tenerife Survivor -

Joe, que curioso el video. Es muy bueno, he disfrutado mucho viendolo :)

Z0MBI -

Hola, Alby: lo de la plastilina requiere muchas horas, yo no sé si me embarcaría en algo semejante; aunque si es de zombis, jeje, haría un esfuerzo.
¿Te refieres al reloj o te refieres al contador de visitas? Dime y lo quito un tiempo, pruebas a ver si era eso y me cuentas, ¿vale?
Realemente lo del reloj era un pequeño homenaje al remake de Dawn de 2004, je jeje. Pero si molesta lo quito, no problemo.
¡Saludos!

alby -

tio, llevo una semana que cada vez que entro aquí se me bloquea el navegador.

Estoy sospechando que tiene que ver algo el contador del reloj de tu pagina.

yo llevo desde hace año y medio queriedno hacer un pequeño corto de zombis pero con plastilina.

Z0MBI -

Muy buenas, amigo:

Efectivamente las pelis de Lego son bastante superiores a las de los clic. Aunque famobil siempre será lo mejorcito. Yo tuve (ojo, no you tube) el barco pirata antiguo. Mi favorito era el pirata de la pata de palo (sin parche en el ojo, con cara de bueno) y el pañuelo rojo en la cabeza. El capitán le iba a la zaga en cuanto a molón, desde luego.
El vídeo este me ha encantado. Me lo pasó Blogger y no tardé en escribir el artículo para publicarlo lo antes posible. Me alegra que te haya gustado tanto como a mí. Casi suelto el té por la nariz cuando aparece la vaca, qué fuerte...
Yo cinexin no tuve. Poníamos el de la vecina del sexto. Era uno azul. Pero Nata me descubrió que exisía uno anterior, de color naranja y aspecto mucho más retro, con pelis de peter pan (las del azul eran, que yo recuerde, de micky mouse y el pato donald o goofie... es todo tan borroso). Una lástima que Romero no sacara Dawn para el cinexin en aquellos tiempos...

El vídeo este que me mandas es bastante bueno, y creo que lo he visto en alguno de los blog de zombis en español que frecuento (Walking plague, 150%zombie, TZSS y demás). ¿No te suena haberlo visto por ahí? No me mola poner cosas que ya han puesto los demás porque no es plan de repetirse. Además, el género está tan en auge que no creo que sea necesario. Nosotros venimos publicando casi una entrada diaria, a veces cada dos días, y hubo una época que varios al día (recuerdo un día que me aburría en el curro y había tanto material que ofrecer que escribí 5 artículos en un día, jejejeje).
¡Cuídate, parado amancebado!

jngmt -

Son fantásticas zombi! Desde hace tiempo me encantan los videos de lego (aunque yo soy de los famobyl y los airgam boys de toda la vida en cuestión de videos no superan a los Lego) y el video es de traca
"what the hell are we doing here that you are creating toxic waste in a farm!?? jajajaja
Tienes toda la razón, la vaca y la barricada son unos puntazos

Echa un vistazo a este video con estética de panfleto americano de los años 50:
http://www.youtube.com/watch?v=fWkEjT1r3Fo
Como siempre un abrazo!

P.S:
Yo pertenezco a esa generación que se quedo sin barco pirata de playmobil en reyes y el año que le regalaron el cine exin se lo cargo al segundo día ;)
Igual por eso nos ha dado por los zombies?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres