Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

¿Cuál es tu plan en caso de Apocalipsis zombi?

Esto es lo que se preguntan los muchachos de Red Vs. Blue. Red Vs. Blue es una animación empleando el Halo (machinima) que muestra diferentes episodios de la vida cotidiana de dos equipos enfrentados a muerte sin un motivo aparente. Ellos disfrutan de lo lindo pero a veces se plantean el porqué de perseguir la bandera enemiga sin sentido. Es como el mito de Sísifo, más o menos...

En esta ocasión se preguntan unos a otros si poseen un plan establecido de actuación en caso de Apocalipsis zombi. Está en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo al vídeo. Hay momentos realmente estupendos como este:

Griff: Hay dos tipos de personas en el mundo Doc; las que tienen un plan preparado para cuando los zombis dominen la tierra y los que no. A estos últimos los llamamos "la cena".

Doc: Eh, Sarge, ¿tienes un plan anti-zombi?
Sarge: Ja, ¿un plan anti-zombi? Por supuesto que no.
Doc (a Griff): Ves, te lo dije.
Sarge: Tengo 37 planes anti-zombi diferentes.
Grif: Oh, eso es estar preparado. Estoy muy impresionado, Sarge.
Sarge: Saco de mierda. En 36 de mis 37 planes uso tu fresco cadáver como cebo para poder escapar inicialmente de las legiones de los no-muertos.

Encontrado en zombieapocalypse.blogspot.com.

9 comentarios

Big Daddy -

Muchas gracias amigo Zombi!! aprecio tu disposición ;)

Agradezco también tus recomendaciones y esperemos que la migración de tu fabuloso blog se de sin contratiempos, creo que sería una lástima perder un acerbo tan completo y entretenido de la cultura zombi como lo es tu espacio.

Suerte con el proyecto .com!

Z0MBI -

¡Una gran idea, Big! Tienes todo el apoyo de zombi.blogia. Pero, por lo que más quieras, hazte el blog en wordpress o en blogspot. Blogia es una puta mierda. Y no sé cómo migrar este blog a ningún lado. Lo cierto es que estamos pensando en comprar un .com...

Big Daddy -

Vaya Zombi! a eso yo le llamo visualización creativa!!! jeje ;) me encanta todo lo que dices, incluso la idea del sello o "certificación" suena a plata sobre plata $$$$ jeje.

En cuanto al pequeño apocalipsis que comentas, pues claro que lo tenemos todos los días!! si te das una vuelta por los ministros de salud de algunos países, te darás cuenta que están con la guardia alta contra la malaria, ébola, SIDA, gripe aviar y un sinnúmero de agentes infecciosos de dar miedo.

Ya me pusiste a pensar y creo que comenzaré la contribución abriendo un Blog para la 55/1 ¿como ves socio?

Z0MBI -

Necesitamos un apocalipsis pero ya mimmo. Pero uno chiquito y que se controlara, pero que diera lugar a que se volviera a repetir con frecuencia, para que nos diera tiempo a dar charlas y recaudar dinero a expuertas. Ya te imagino mostrando planos de diversas barricadas y asistiendo en persona a supervisar las obras. Y luego todos juntos dando charlas acerca de qué hacer y qué no en caso de apocalipsis zombi. Los ayuntamientos pidiéndonos un sello de calidad de garantía anti-zombi de sus ciudades... vamos, de oro nos cubrirían.

XDXDXD

Big Daddy -

JAJAJAJAJA
Así es camarada Zombi, cuando estás en esto de la consultoría, ves huecos logísticos en todos lados, algo así como una "sana" paranoia... ;) jeje

Un abrazo y seguimos en contacto!!

Z0MBI -

XDXDXDXD
¡Esto de los manuales anti-zombi es un no parar, eh, amigo Big!

:D

Big Daddy -

Quien haya jugado a Halo sabe lo que es enfrentarse a zombis intergalácticos de alta resistencia. La raza de floods ofrece un reto sin igual en el universo zómbico existente. habrá que hacer un manual especialmente para ellos. ;) jejejeje

Z0MBI -

Muchas gracias por tu visita Pablo. UNHEIMLICH es una pasada de corto de terror al más puro estilo japonés de los últimos años. ¡Felicidades! Veo que ya tenéis preparado uno nuevo, "Sucesión"... ¡estoy deseando verlo!
¿Para cuando uno con zombis? XDXDXDXD

¡Un abrazo!

Pablo -

Zombie, Soy el director de UNHEIMLICH, Muchas gracias por hacernos llegar tu opinion y saludo. Muy bueno este blog; lo estuve recorriendo un poco y está de lujo. Te dejo la dire de nuestra productora Muchas gracias. Saludos.