Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Human Residue, próxima película independiente sobre el género zombi apocalíptico. Por lo visto, según la web oficialla idea es que nos la podamos BAJAR TOTALMENTE GRATIS DE INTERNET. ¿De dónde sacan los beneficios? Porque no os vayáis a pensar que está hecha con cuatro euros, látex y papel higiénico. Mirad estas imágenes y juzgad vosotros mismos.


—¿Hacia dónde van esas escaleras?
—Van... hacia arriba.

´
Qué caída de ojos me hace este zombi.


Si esto no os recuerda a Posesión infernal, nada lo hará ("¡Dos de picas!").


Una de las protas totalmente convencida de que estaría más relajada si eso blanco de la pared fuera el interruptor de la luz (y si esta fuera a funcionar).

El argumento es más original de lo habitual. La tagline en esta ocasión es WHEN THE EXPERIMENT ENDED NOBODY CAME TO LET THEM OUT. Siete jóvenes que participaron en un experimento médico piensan que este ha acabado y cuando salen de donde sea que estuvieran descubren un mundo la mar de apocalíptico donde sus vidas corren peligro. Unos seres surcados de heridas mortales parecen tener la sana intención de merendárselos y pedir otra ración. Entonces surge una duda: ¿el mundo se ha ido al carajo o todo esto forma parte del experimento médico?

La película está siendo creada por Rickety Sack Studios, una organización que no busca beneficios. Alucinante. Se dedican a tomar ideas para hacerlas con mejor presupuesto y dar a conocer talentos desconocidos que de otra manera habrían permanecido en el olvido más absoluto. La película se empezó a producir en 2005. Han recibido contribuciones de todas las partes del planeta, y nosotros sin enterarnos hasta ahora. Bien se merecían estos tipos una colecta desde zombi.blogia... Debido a esa intención de dar a conocer al gran público su material, la película va a ser distribuída gratis en internet. Noticia maravillosa, sin lugar a dudas. Multitud de personas han colaborado en este proyecto sin cobrar nada a cambio, solo por el hecho de trabajar en un largometraje (muchos de ellos o todos son amateur y esta supone su oportunidad para dar un gran salto a la industria cinematográfica).

CAST AND CREW
DIRECTOR AND PRODUCER Chris Bouchard PRODUCERS Mike Ritchie Bernadette Martínez Hernández Tim Ogdon Chris Roberts Katy Roberts ASSOCIATE PRODUCER Tanya Laird PRODUCTION DESIGNER Jaimie Lloyd  Anderson SPECIAL EFFECTS MAKE-UP & PROSTHETICS Robin Anson CONCEPT ART Gareth Brough WRITING CONSULTANT David Hughes STARRING Arin Alldridge Ben Anderson Rachael Blyth Matt Cunningham Ivania Elena John Hoyle Adrian Webster

Desde aquí no podemos hacer otra cosa que aplaudir semejante propuesta cinematográfica. Sentimos no haberos podido informar antes de semejante proyecto del género zombi.


Nuestro más sincero apoyo y los mejores deseos van para vosotros. ¡Mucha suerte!

4 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Z0MBI -

Anda, pues tienes razón en lo de los subtítulos, no lo había pensado. Mi inglés no es como para entenderlo todo, ni muho menos, así que es cierto que necesitaré uns buenos subtítulos para sacarle el mayor partido posible. Pelis como Zombie Nosh o Red-neck zombies las he visto a pelo en inglés y la verdad es que no se pierde uno nada, pero esta promete, ¡ESTA PROMETE!
¿Has visto lo de Behind the scenes en la web oficial? Hay un apartado sobre maquillaje zombi que se sale: hay fotos del fulano ese rápido que aparece ssaltando sobre la mesa en el trailer... da bastante miedo; el maquillaje es espectacular. Es increíble que esto se haga sin ingún medio y solo por el afán de hacer algo de calidad sin cobrar nada a cambio. Esto último es lo que más miedo da, ¿verdad? Me imagino yo al Ramoncín de los cojones y a toda la SGAE poniendo el grito en el cielo ante semejante evento en el cine español...
Y tienes razón que bajarse una peli legalmente da hasta repelús, JAJAJAJAJAJ...

El Vengador Tóxico -

Pues es una iniciativa cojonuda. Aunque esto de bajarse una película legalmente no tiene tanta gracia...

Eso sí: vamos apañaos pa ke los estudios españoles hagan un doblaje gratuito. Más nos vale que nos la subtitule alguien.

Esperaré con impaciencia.

Z0MBI -

Se me olvidó comentaros que no hay que perderse el apartado "Behind the scenes" de la web oficial.