Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Con todos vosotros un vídeo de Billy Idol dándolo todo y bien rodeadito de zombis harapientos interpretando Dancing with myself.

En mis mocedades sentí una gran empatía por este tipo. Yo creo que íbamos al mismo peluquero, porque el mío, que se llamaba Zarra, por cierto, un fuerte abrazo estés donde estés (y que sepas que tu hijo es un gran continuador de la saga familiar, al que ya no visito, no por nada, sino porque no lo necesito ya), era de esos que saben un poco de todo para poder darte la conversación que se te antoje (algo así como el Bardo del juego de rol de El señor de los anillos, o lo que en algunas zonas se denomina "bueno para nada"). A ver, que me desvío del tema. Lo digo porque mi peluquero (y el suyo) cuando le decías "lo quiero muy corto por los lados y atrás y déjame larga la parte de arriba" hacía lo que le apetecía y te rebajaba el escalón de la parte de atrás provocando que en vez de una buena cresta lo que tuvieras fuese una especie de plano inclinado o cuña...

Ah, y nada de pensar en Thriller como fuente inspiradora. Este vídeo es anterior en casi un año.

0 comentarios