Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Hollywood zombies trading cards

La web Hollywood Zombies promociona su colección de cartas de celebridades zombificadas. Entre ellas encontraréis a Paris Hellton, Hacked Hogan, Howeird Stern, Britney Speared...

La idea parte de la premisa de que es cierto que las fotografías le roban el alma a uno. Y estas celebridades, merced a su condición de conocidos en el mundo entero y ser fotografiados hasta la saciedad, se han convertido en zombis...

Creo que en total son unas 72 cartas. ¡Y brillan en la oscuridad! Lo que no encuentro por ningún lado es su precio. Y me parece a mí que solo se pueden adquirir en EEUU o Canadá...

En la web oficial podréis encontrar breves noticias sobre los artistas y un estúpido jueguecito en el que puedes combinar distintas partes (cabeza, tronco y piernas) de algunos de estas celebridades zombificadas y construir algunas nuevas.


Yo le veo hasta mejor cara aquí... 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Z0MBI -

Fantástico, Joseph. Un clásico rescatado.
Suerte.

JOSEPH -

VENDO CAMISETAS DEL ALBUM OTROS MUNDOS Y MONSTRUOS

Z0MBI -

Lo de Vader vomitando sangre es tremendo... Mis favoritos son muchos, la verdad. El muñeco chungo con tijeras, la lamia, y el puñetero nebulosoman o algo así que salía siempre repe. ¿Has leído el artículo sobre Otros Mundos y demás coles de cromos ochenteras? Me encantan las descripciones que venían en el reverso de los cromos. Leyéndolas vuelve uno a la infancia...

alby -

joder que bueno el blog de los cromos... si te fijas bien puedes ver el compendio de criaturas basadas en famosos pero alteradas para no pagar derechos, como ET o Vader :D

creo que mi favorito es el ocho: El lama diabólico...


Z0MBI -

Increíble artículo acerca de las colecciones de cromos de los 80: http://www.revistafantastique.com/revista.php?articulo=202---Colecciones-de-cromos

Z0MBI -

Blog con TODOS los cromos de la colección Monstruos Diabólicos: http://diabolicmonsters.blogspot.com/
¡¡¡Qué gran trabajo!!!!

Z0MBI -

Es verdad que se dan un aire a la pandilla basura, jejeje...
Para mí los mejores cromos de cuando era peque eran los de una colección llamada "Otros mundos". Las ilustraciones eran de mundos lejanos, de criaturas o paisajes, construcciones de civilizaciones alejadas en el espacio y en el tiempo. Una pasada. A ver si encuentro algo por la red...
Ah, y también me entusiaasmaban unos cromos pequeñitos de cartón guarro que se llamaban "Monstruos" o algo así. Eran primeros planos de mogollón de monstruos horripilantes de todas las épocas y culturas: desde el yeti a Jack the Ripper, pasando por cosas tan genéricas como "El espanto horroroso"... Esto ya no se ve por mundo y es una lástima. Además creo que mis padres decidieron tirar toda mi colección de Otros mundos a la basura en cuanto cumplí los 12... qué lastima...

Z0MBI -

Yo adoro tener esos sueños. Al contrario de lo que le dice Merlin a Arturo antes de la batalla final en Stonhenge en el Excalibur de Boorman, "Pesadilla para unos, sueño para mí". Eso es soñar con zombis: una auténtica maravilla. Efectivamente tiene que ser mucho más cansado luchar con zombis de los rápidos. No te da tiempo a tapiar ventanas y demás. Cómo te envidio. Yo hace tiempo que no tengo esos sueños... Oye, ¿y sobrevivías?

alby -

jeje, me recue4rdan a aquellos viejos cromos de la pandilla basura.

http://static.flickr.com/12/88498179_20cb4c2df6_o.jpg


Anoche soñe que venian los zombis. Me he pegado todo el tiempo disparando a la cabeza y haciendo barricadas. Y encima eran de los que corrian...

Estoy agotado...

Creo que me pedire el resto del dia libre en el curro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres