Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Evilution

Una microscópica forma de vida alienígena tiene la terrible facultad de dominar las mentes de los vivos y resucitar a los muertos. El ejército estadounidense, cómo no, ve la posibilidad de emplearlo para resucitar los soldados caídos en acto de servicio. Como siempre, algo sale mal durante los experimentos y el virus comienza a expandirse por doquier. Alguien tendrá que parar el virus alienígena antes de que asole la ciudad cercana y a toda la humanidad...

La página web oficial está en construcción en casi todas sus categorías.

La infección se produce por el intercambio de fluidos, sangre, saliva, generalmente a través de un mordisco. La infección es inmediata y confiere al infectado un insaciable apetito por devorar la carne de su propia especie. Es interesante lo que comentan en la web oficial en la sección Confidential. Habla de cómo se expande el virus y cómo este va almacenando información de todos sus huéspedes y cómo así aprende de cada uno de ellos. Por lo visto los infectados no se mueven movidos por una rabia inmensa ni son descerebrados zombis que escogen el camino más corto entre ellos y su presa. No. Sus ataques son descritos como los que realizaría un babuíno o un animal salvaje: son premeditados, terribles y feroces, pero no a lo loco y con una furia incontenible. Es decir, que nos enfrentamos a zombis muuuy peligrosos: infecciosos, terribles y parcialmente inteligentes (por lo menos a la hora de decidirse a morderte el pescuezo: lo que llaman "mentalidad de cazador"). Están guiados por los instintos más primarios: el hambre y la reproducción.

Me encantan estas frases:
This is an Evilution, where one being is trying to possess and eliminate the other for total domination.This is not a simply case of xenophobia, which I have been accussed of but a clear and present danger that should be destroyed. Gentlemen, this is not a pandemic like AIDS. This is an attack on humanity and must be destroyed.


Pulsa en la foto para ver un vídeo
con imágenes del rodaje y los efectos especiales.
Algunas escalofriantes imágenes para abriros el apetito (pinchad sobre ellas para verlas mejor)...

Otra vez la niña de la cara devorada... ¡Agh!

Ayúdeme a subir, jovencito...

Pasa tú primero que a mí me da la risa...
En fin, que tenemos en producción esta película de zombis astutos e infecciosos que a priori tiene buena pinta... ¿no?
Aquí os dejo la ficha de IMDb para consultar el reparto y demás datos de interés.
Algo de información acerca de la producción de la película en el blog de Bill Morrison.

2 comentarios

Z0MBI -

Gracias a ti, jngmt! A mí me encantó Dog Soldiers. La escena de las tripas y el superglue es estremecedora. Y luego el perrito tirándole del duodeno cuando está tirado en el suelo contra la puerta. Sobrecogedor. Y lo de "busca, busca"... alucinante e innovador.
Me he metido en tu blog y es una pasada. Cantidad de cosas interesantes. Sigue así!
:D

jngmt -

Tiene muy buena pinta (más viendo que andan detrás los de Dog soldier, gran pelicula de fantastique hecha honestamente sin grandes medios). Me la pongo en "espera".
Gracias por tu blog!