Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Trailer de El síndrome de Lázaro, la película más esperada por los fans del género de zombis en España. Nos ha advertido de su existencia nuestro amigo Alby. ¡Gracias!

Me muero de ganas de verla...

Algunas frases míticas del trailer:

—¡Eh! ¡Gamberros!, fuera de ahí si no quereis... que llame... al... ...

—Le veo preocupado ultimamente, padre, ¿van mal las cosas por el cielo?
—No, pero se vana poner interesantes aquí, en la tierra...

4 comentarios

Z0MBI -

Pues yo ni me había fijado en lo de la edad media que comentais, la verdad. Puede ser cierto... pero sigo ardiendo en deseos de verla...
Por favor, que la estrenen, donde sea, como sea, pero que la estrenen. Y si no, al menos que salga en DVD porque YO QUIERO VERLAAAA...
Tiembla Jorge Grau: ¿podría El síndrome de Lázaro desbancar a No se debe profanar el sueño de los muertos como la mejor película española de zombis? Ojalá lleguemos pronto a alguna conclusión. Cuanto antes mejor.

rafa -

Joder,pues bueno,se ven las típicas cosas de peli hecha por colegas pero ¡joder! que resultado,ya quisieran otras pelis españolas,aunque si es un poco canteo la edad media de la peli XD,ánimo.

Z0MBI -

Ya, pero me muero de ganas de verla. Es un proyecto muy valiente...

jimmy page -

se nota que la han hecho con 3 duros. Todos los zombies son coleguitas de menos de 20 años... la iniciativa es buena, quién sabe el resultado....