Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Leemos en fantasymundo una noticia muy interesante sobre la labor de Paul Kasey en 28 weeks later. Paul realiza la labor soñada por la mayoría de nosotros: es el zombie movement coacher. Es decir, es el que enseña a los zombis a moverse como tales.

Esta claro que los infectados de 28 días o semanas son una clase bien distinta de zombis: son rápidos, increíblemente rabiosos y están vivos... Algo totalmente diferente del zombi romeriano. Por eso él es actor, bailarín y gimnasta. De hecho interpreta a uno de los infectados del principio de la película. En el vídeo de ahí arriba podéis ver y escuchar sus comentarios acerca de los movimientos, las sensaciones que debían sugerirse con los movimientos y algunos comentarios acerca del maquillaje. Por lo visto pasarse todo el día con el ceño fruncido, gritando y corriendo a toda máquina es lo mejor del mundo para regresar a casa por las noches más tranquilo que una malva...

Propongo un Taller de Zombie Movement Coaching en zombi.blogia... igual ganamos tanto dinero que hasta nos retiramos. Ya veo a las empresas dejarse del paintball y el barranquismo e ir todos a que les enseñemos a hacer el infectado rabioso. Interesados llamar al 0034 555 280 028.

Extraigo lo siguiente del artículo de fantasymundo:

Kasey seleccionó a actores e intérpretes con experiencia en gimnasia, baile, circo... Finalmente se eligieron a sesenta personas que fueron aleccionadas en un taller de expresión para zombis: “En el taller se trataba de recrear los comportamientos de los infectados a fin de que todo el mundo entendiera los movimientos que acompañaban las interpretaciones y que estas fueran consistentes. Fue un día fantástico y todos se mostraron muy entusiastas. Cada persona comprendió de qué se trataba con las interpretaciones. Cuando cada uno de ellos se hicieron con la interpretación, tuve que contenerles; su rabia se estaba convirtiendo en demasiado pujante y desquiciada. Daba bastante miedo estar delante de sesenta personas con la enfermedad. Pienso que todos disfrutaron y sacaron un gran partido al taller. Fue de una gran ayuda cuando llegó el momento de rodar, pues podían pasar de un estado al otro en un instante”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres