Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombies? es un corto de animación de Jonathan Yaber, estudiante de la Escuela de Cine de Vancuver, muy al estilo de Tim Burton. Si habéis visto Frankenweenie sabéis a lo que me refiero, aunque realmente me recuerda a toda la animación de Tim Burton y a esa imaginería gótica y crítica. Como en otras ocasiones, los humanos son zombis y los zombis se humanizan. Un clásico...

2 comentarios

Z0MBI -

¡Hola, John Trent! Bienvenido a nuestro humilde refugio postapocalíptico. Adoro el cine de terror y fantástico, como tú, solo que el cine de zombis para mí tiene algo especial. Estaré encantado de visitar tu blog.
Yo tampoco conocía ninguna peli de zombis serbia hasta la fecha, de ahí que hiciera el artículo en cuanto Blogger in the Shadows me notificó su existencia. Habrá que verla, aunque solo sea porque es serbia. No es que tenga una pinta muy espectacular, además no me gustan esos momentos de "soy un puto crack disparando dos revólveres simultáneamente"; personalmente prefiero algo más realista donde acertar en la cabeza a una docena de zombis que se abalanzan sobre ti con dos pistolas no sea tan fácil como mear en pared, pero bueno...
¡Un saludo!
:D

John Trent -

Me encanta el cine de zombies, pero hasta ahora no he visto ninguna película serbia sobre el tema. Puede ser interesante.
Por cierto, enhorabuena por el blog y si te gusta el cine de terror pásate si quieres por mi blog dedicado al fantástico, el terror y la ciencia ficción. Te sigo leyendo por aquí.

Saludos.