Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Blogger in the Shadows, eterno buscador de las novedades más corruptas y podridas de nuestro planeta, nos trae un vídeo la mar de gracioso.

Spy TV nos brinda la maravillosa oportunidad de ver la reacción de un hombre normal y corriente ante un ataque zombi. Todo está grabado por cámara oculta. El inocente es un vigilante de una obra y los ganchos son el resto de sus compañeros. 

Está claro que esto os lo hacen a alguno de vosotros, queridos lectores de zombi.blogia, y más de un actor hubiera tenido que replantearse su carrera artística (para empezar a vender cupones o presentarse a las próximas paraolimpiadas).

Tal y como me reseña Blogger, lo más llamativo es lo siguiente:

1- El hombre escapa a pie obviando por completo la camioneta en la que se encuentra subido.
2- En ningún momento se le ve la más mínima intención de ayudar a sus compañeros atacados por los zombis. Menudo hijodeputa...
3- No encontramos explicación a por qué se pierde en la noche gritando el nombre de su jefe.

Queridos lectores, que esto no os haga bajar la guardia ante el inminente Apocalipsis. Cuando veáis a un zombi masticándole el píloro a un compañero vuestro de trabajo no penséis que se trata de una inocente broma y le digáis "vamos, Paco, dejate de tontás, que tenemos mucho curro esta tarde". Si luego resulta que el zombi al que le habéis machacado el cráneo con un pisapapeles de metacrilato no es otro que Bertín Osborne disfrazado de no-muerto puede que hayáis prestado un ímprobo servicio a la humanidad casi sin daros cuenta.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Z0MBI -

XDXDXD
Uno nunca puede fiarse...
:D

El Vengador Tóxico -

¡Eh, que yo no muerdo! Soy más de mochazos.

Z0MBI -

Gracias, amigo Vengador, no somos dignos de tus alabanzas, ni de que entres en nuestro refugio, pero un solo mordisco tuyo bastará para infectarme...
XDXDXD

El Vengador Tóxico -

Llevo toda la semana desternillándome con el video, y hoy he colocado esta entrada como "Enlace de la Semana" en Venganza Tóxica.

¡Un saludote y a seguir así de bien!


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres