Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Superhéroes Vs. Muertos andantes (y no es Marvel Zombies)

Superhéroes Vs. Muertos andantes (y no es Marvel Zombies)

Lo muerto está de moda y no me refiero a Kate Mosh ni nada de eso si no a la avalancha de pelis con muertos vivientes (de las que ya se hace eco este blog), cómics (como el genial Walking Dead o el no menos genial Marvel Zombies y el crossover entre éste y el Ejército de las tinieblas) y sobre todo la cantidad de videojuegos de todo tipo que aprovechan el tirón de los muertos andantes (o corredores, según el caso).Y he aquí que quiero avisar del próximo lanzamiento de PS2: Justice League: Heroes basado en el supergrupo estandarte de DC Cómics. ¿Por qué demonios te cuento esto en un blog podrido como este?  (Podrido por los zombis, aclaro.) Pues atento al argumento: Microscópicas formas de vida alienígenas se han introducido en la tierra para habitar los cuerpos y los esqueletos de los muertos, engendrando un ejército de zombis. Las fuerzas policiales de Gotham se han movilizado, pero las balas no surten efecto, ¡hace falta llamar a la Liga de la Justicia!. Al llegar, Superman escucha al responsable, Brainiac, el robótico conquistador de mundos. Brainiac ya conoce el poder de súper-oído de Superman y lo utiliza para dirigirse al Hombre de Acero. Superman no puede abandonar a la gente que está intentado salvar para buscar a Brainiac, así que está atrapado y mantiene esta conversación a larga distancia con Brainiac mientras intenta salvar a los habitantes de la ciudad.

En esta intensa batalla con lo sobrenatural, cada héroe se ve forzado a utilizar sus poderes para salvar a los ciudadanos de Gotham de los alienígenas “controlados”, que fueron injertados en las columnas vertebrales putrefactas de sus amados ancestros. Cada héroe tiene una opinión diferente sobre cómo deben hacer frente a la amenaza de los zombis, lo que intensifica la tensión entre los miembros del equipo (y otras complejidades morales que los lectores habituales de cómics apreciarán). Algunos, al tratarse de muertos, no tienen problemas, pero Batman, por ejemplo, no piensa igual, seguramente por la pérdida de sus padres, pero, a pesar de ello, prosigue derribando zombis. Mientras tanto, Zatanna advierte que la destrucción completa de los cuerpos podría liberar fuerzas mágicas por todo el planeta, circunstancia que complicaría la batalla contra estos esqueletos alienígenas.

La Liga de la Justicia finalmente triunfa – utilizando una combinación de magia, velocidad y el poder de la voluntad (Zatanna, Flash y Linterna Verde) – liberando los alienígenas de los esqueletos, y una vez separados, rápidamente son puestos en cuarentena. Batman observa que los cuerpos  reanimados, ahora pueden enterrarse para descansar en paz eternamente. Por su parte, Superman todavía sigue escuchando a Brainiac, que le dice "has necesitado esforzarte al límite para salvar un millón de personas en un día, pregúntate, kryptoniano, cuánto necesitarás para salvar a 6,525,486,603". Ese número es el de la población mundial de la Tierra; el plan maestro del villano es conquistar el planeta, y el medio es devolver a la vida lo que está muerto. Tendrás que jugar con los Héroes de la Liga de la Justicia para averiguar el desenlace.

Justice League Heroes  nos permitirá controlar a Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter (Detective Marciano), Zatanna y otros personajes de los cómics. Podremos utilizar objetos contra los enemigos sobre escenarios totalmente destruibles y experimentar de primera mano la increíble fuerza de sus superpoderes en la batalla. Asimismo, se podrá personalizar el equipo, aprender nuevas combinaciones de poderes y diseñar los héroes a nuestro antojo incrementando el poder de los golpes especiales. Finalmente, el título, desarrollado por Snowblind Studios, incorporará un modo cooperativo.Extraído de http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b7981e6123e&pic=GBA

¡Ah! Se me olvidaba, voy a hacerme un poco de publicidad. A partir de este mes inauguro sección de zombis en Nosolorol, mi web habitual (aquí sólo soy un infiltrado). Se llamará Zona Muerta y comienzo recopilando todos los artículos de zombis de la revista, así que espero que sea de vuestro interés.

4 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Z0MBI -

Ánimo, sayko. Más madera, que es la world war z.

sayko -

Gracias, estoy muy contento de que me admitáis en vuestro grupo aunque ya sabes que el nuevo suele ser el que al final se ralla y les abre la puerta a los zombis o está infectado...
Por cierto, que en el foro de NSR estamos recopilando bastantes direcciones de juegos de ordenador y por flash de zombies. Lo mismo termino currandome un artículo de ellos.
Para quien quiera el link: http://www.nosolorol.com/forum/viewtopic.php?t=188

Z0MBI -

Querido Sayko, no eres un infiltrado, sino un superviviente más, como todos nosotros, en este búnker nuestro que es zombi.blogia. Y aquí todos somos iguales... ejem... hasta que estemos infectados, claro...
Me ha encantado tu recopilación de cositas muertas en Nosolorol. Gran labor, amigo.