Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Preparándose para un Apocalipsis Zombi (4): Haciéndose reservista

EDITADO: Aquí podéis descargaros la serie de artículos (4) destinados a prepararse para un Apocalipsis Zombi agrupados en un mismo PDF. Además, así podréis ver las imágenes que en el blog han desaparecido. ¡Un saludo, amigos milenaristas!

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de no hacer la mili? No es que quisieramos que se nos convirtiera en hombres hechos y derechos, ni que desearamos que se nos enseñara lo que es la vida o lo variado de los insectos que pueden llegar a poblar una montañita de patatas. Lo que hubieramos querido aprender es a disparar un rifle de asalto, a limpiarlo, a  realizar su mantenimiento correspondiente, a acertarle a un zombi con una bala del 5'56 en la cabeza a 50 pies de distancia con el CETME reglamentario en posición de disparo semiautomático, o incluso a tener ciertas nociones de como hacer despegar y aterrizar helicópteros. 

Pues, amigos, nuestros rezos han sido escuchados. Tenemos la solución a nuestros desvelos delante de las narices. ¡¡¡Hagámonos reservistas!!! Si queréis información al respecto de qué carajo es eso del reservismo en el ejército español haced click aquí. ¿También consumirán zombie pills los reservistas?

Ser reservista consiste en recibir instrucción militar casi cada año durante un periodo de un mes en total como máximo. Si sois licenciados de grado superior podréis optar al rango de alférez (oficial), al de sargento (suboficial) si tenéis el bachillerato, habéis cursado formación profesional o equivalente, y al de soldado de tropa o marinero si no tenéis nada de lo anterior.

¿Qué es necesario para optar a ser reservista? Ser español, tener entre 18 y 58 años y no tener manchurrones en el expediente que te inhabiliten para desempeñar cargos públicos ni antecedentes penales. Sí, sé que esto último puede ser un problema para muchos de nuestos lectores. Lo lamento... El caso es que es bien sencillo entrar a formar parte de los grupos de reservistas del ejército español. Y es compatible con cualquier otro trabajo que desempeñéis. Cualquiera.

En el BOE podéis consultar el Reglamento de acceso y régimen de los reservistas voluntarios.

Por si os cabe todavía alguna duda al respecto y no os decidís a apuntaros a la reserva daos cuenta de un aspecto muy importante: la Guardia Nacional estadounidense es el equivalente gramo a los reservistas de los que os estoy hablando. De haber un Apoclipsis Zombi en nuestro país... ¿a quién van a llamar? No, a los cazafantasmas, no. ¡A los reservistas!

No os pongo fotos esta vez por no hacer parecer esto un blog ultraderechista. Sin embargo os dejo algunos enlaces (a páginas escaneadas de una revista sobre reservismo) para que los visitéis vosotros mismos:

-Aquí veréis a un reservista haciendo prácticas de tiro con su rifle de asalto.
-Aquí y aquí apuntes sobre sus uniformes y distintivos en función de su rango.
-Aquí unas palabritas acerca de un curso sobre lo que denominan "entradas dinámicas a edificios". Dios, quiero entrar dinámicamente al curro cada día...

¡A la reserva, zombiadictos!

 

4 comentarios

Z0MBI -

De eso nada. ¿De qué sirve curar en una Apocalipsis Zombi? Cualquier heridita y ya estás aviao. Tú te bajas de la ambulancia y arriesgas el pellejo como todo hijo de vecino. Es más, siendo conductor de ambulancia vas listo como suceda el advenimiento de la plaga zombi: te veo palmando de los primeritos. Anda que ser un conocedor absoluto de la zombiología y dedicarte a un trabajo tan peligroso... Ssayko, piénsatelo bien, recapacita, amigo. Hay que ser autónomo y trabajar desde el refugio.

sayko -

Bueno, soy conductor de ambulancias así que seré de utilidad para curaros y transportaros jejeje.
Yo me quedo de apoyo en el vehículo mientras los demás elimináis zombies cual Clérigo del D&D.

Z0MBI -

Otro objetor. Ayyy, si es que no miráis al futuro. Ahora os va a tocar pagaros el club de tiro, que sale por un ojo. Aunque como dijo el hermano l0b0, él paga porque le aseguren que al tipo que dispara a su lado no le dieran las balas y el rifle por la cara...

sayko -

No lo veo. Quizás me sirva para sobrevivir en el apocalipsis zombi pero lo mismo hace que me maten yendo a alguna "misión humanitaria" que sueñe consistir en limpiar lo que dejan las acciones preventivas de USA.
Además soy objetor y no me dejan :-(